Suscríbete a nuestro canal:

Las películas de superhéroes realmente están avanzando en este momento. Después de Joker y Avengers: Endgame de 2019, la presión está sobre las películas de superhéroes de 2020 para ofrecer la acción y las emociones que esperamos. Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho. Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn es la primera en salir y los fanáticos están entusiasmados. ¡Ha pasado demasiado tiempo desde que los fanáticos vieron a Margot Robbie como Harley Quinn!

Tan buena como es Robbie como Harley, puede ser fácil olvidar que hay un proceso muy difícil que la lleva a entrar en personaje. Tiene que ponerse en forma perversa, navegar por la política traicionera de Hollywood e investigar sobre el querido personaje para poder entretenernos con la payasita psicópata favorita de todos.

Así que echemos un vistazo a todo ese duro trabajo. ¡Aquí está todo lo que Margot Robbie hizo para convertirse en Harley Quinn!

Tag: harley quinn margot, De Película, Harley Quinn, Margot Robbie, Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn, Escuadrón Suicida, El Lobo de Wallstreet, I Tonya, Bombshell, Idris Elba, John Cena, Rápidos y Furiosos 9, Canario Negro, Renee Montoya, screenrant

Xem thêm: https://tingamehayz.com/category/tieu-diem-tuong

Nguồn: https://tingamehayz.com